Marketing digital

Llega a nuevos clientes con tu estrategia de marketing digital

Muestra al mundo lo que ofreces

Abre una ventana a Internet con tu estrategia de marketing digital, para que los clientes te encuentren aunque no te estén buscando

Tu estrategia de marketing digital en tres pasos

1
Analizar, segmentar e identificar clientes objetivo
2
Seleccionar recursos para comunicar, atraer, captar y retener a los clientes objetivo
3
Ejecutar, analizar e interpretar los resultados obtenidos

Market intelligence

Medición e interpretación de datos

Monitorización

Escucha de medios online, para descubrir la opinión de los usuarios.

Analítica Web

Medición personalizada de comportamiento y conversión de usuarios.

Estudios de mercado

Características de clientes y competidores, hábitos de compra y consumo, tendencias.

Atracción de clientes

Captación y retención de clientes

Web

Diseño, construcción, mantenimiento y alojamiento de sitios web

SEO

Posicionamiento en buscadores, para potenciar la presencia y visibilidad online

Medios sociales

Presencia en redes sociales, blogs y canales multimedia

Campañas

Campañas de pago Web y Social Ads

SEM

Campañas en buscadores

Social Media Ads

Diseño y lanzamiento de campañas dirigidas a segmentos de clientes

Comercio electrónico

Venta de productos y servicios a través de Internet

Tienda virtual

Venta on-line de productos y servicios

  • Productos físicos
  • Contratación de servicios
  • Productos descargables
  • Productos virtuales

Marketing de contenidos

Creación de contenidos alineados con clientes y objetivos

Textos

Adaptados y redactados para atraer, captar y retener a los clientes objetivo

Imagen estática

Fotografía, renders, diseño gráfico

Video marketing

Guión, producción, edición y postproducción

Eventos digitales

Potenciación de la imagen de marca y generación de tráfico a corto plazo

Diseño

Evento presencial y medios digitales; gamificación, incentivos y recompensas

Evento presencial

Organización y celebración; diseño y construcción de escenarios; catering

Cominicación digital

  • Antes, durante y después del evento presencial
  • Web + RRSS + Ads
  • Uso intensivo de multimedia: imagen y videos

Resultados

Resultados obtenidos en un evento digital realizado para uno de nuestros clientes
Objetivo: potenciar la imagen de marca de la empresa en el mercado

Diseño y ejecución del evento digital

  • Definición de recompensas y formas de participación
  • Construcción de Web y uso de Instagram
  • Captación de participantes en Instagram
  • Participación y votaciones en la Web
  • Diseño imagen gráfica y escenario del evento
  • Diseño de evento presencial para elección de ganador y entrega de premios
  • Construcción del escenario y celebración del evento presencial
  • Catering

Resumen de resultados del evento digital

Visitas diarias a la Web

Estructura del evento: Web, Instagram y evento presencial

Duración: 1 mes

Tráfico Web
Usuarios: + 9.000
Sesiones: + 24.000
Páginas Web vistas: + 111.000

Instagram
Videos: + 1.000 reproducciones diarias
Comentarios: + 300 diarios

Evento presencial
Asistentes: + 200

Consúltanos como desarrollar tu estrategia de marketing digital