Transformación digital

Los retos de la transformación digital

Adelantar

… a los competidores directos para ser el líder del sector

Evitar

… ser sustituido por nuevos entrantes digitales nativos competitivos y ágiles

Transformar

… y no limitarse a digitalizar actividades para automatizarlas, que solo desembocan en pérdida de empleo

LA

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMBINA

PERSONAS, NEGOCIO Y TECNOLOGÍA

Primer paso: las personas

Lo que hay que desarrollar y fortalecer

LIDERAZGO

Para impulsar y dirigir el proceso de transformación

TRABAJO EN EQUIPO

Para responder con rapidez a los cambios del mercado

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Para  satisfacer y exceder sus expectativas

Segundo paso:
el negocio

Lo que hay que diseñar e implementar en el negocio

ESTRATEGIA DIGITAL

Identificar tecnologías digitales para aplicar al negocio

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Desarrollar estrategias basadas en tecnologías digitales

ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL

Gestionar la interiorización y uso de la tecnología por las personas

NUESTRO MODELO INTEGRADO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Nuestra aproximación

01

Estrategia tecnológica

Identificamos tecnologías aplicables al negocio

> Decisiones basadas en datos
Analizamos los datos disponibles para identificar áreas de actuación prioritarias. Saber más >>.

> Digitalización
Identificamos soluciones de digitalización para la estrategia, los procesos y la organización.

> Marketing digital
Definimos como conectar con los clientes digitales.

10

Estrategia de negocio

Desplegamos la estrategia digital en el negocio

> Estrategia
Diseñamos y alineamos la estrategia del negocio con las demandas de los clientes usando la tecnología.

> Procesos
Automatizamos e integramos los procesos de la empresa con soluciones tecnológicas.

> Organización
Definimos e implantamos estructuras de negocio optimizadas para soportar los procesos. Saber más >>.

11

Estrategia organizacional

Impulsamos la interiorización de la tecnología por las personas

> Decisiones estratétigcas
Cambiamos la forma en la que se toman las decisones estratégicas. Saber más >>.

> Entrega de valor
Modificamos la manera en la que se ejecutan los procesos y se entrega valor al cliente. Saber más >>.

> Relaciones interpersonales
Establecemos nuevas formas de relaciones interpersonales e interdepartamentales. Saber más >>.

> Desarrollo del talento
Implementamos nuevas formas de captar y desarrollar el potencial latente en la organización. Saber más >>.

Contacta con nosotros para saber más